30 abril 2016 Música, Parejas, Rumor

Siguen los rumores de crisis entre Beyonce y Jay-Z entre anillos y tatuajes

Siguen los rumores de crisis entre Beyonce y Jay-Z después de que no se les vieran sus anillos de boda y tras las imágenes que muestra Radar Online en las que no se aprecian los tatuajes de anillos que ambos se hicieron tras casarse. El miércoles la cantante comenzaba su tour mundial en Miami (Florida) y tanto a ella como al padre de su hija se les vio sin sus alianzas. Antes Rita Ora había dejado claro que era no había tenido un affaire con el productor musical y rapero.

En el backstage, Beyonce aparecía sin su anillo de cinco millones de dólares, mientras que Jay-Z era fotografiado sin el suyo cuando charlaba con DJ Khaled antes de que el concierto en Marlins Park Stadium comenzara. Desde el lanzamiento de “Lemonade”, el rapero ha sido acusado de engañar a su mujer con la mencionada Ora y también con Rachel Roy. Esto ha llevado a que sus seguidores diseccionen el disco buscando datos sobre su relación, pero mucho otros apuntan que todo esto es parte de un show.

Algunas fuentes comentaron a Parent Herald que Jay-Z está muy involucrado en este asunto. Según esto, ambos saben que los rumores de crisis generan millones de dólares. Por ello, la pareja supuestamente habría decidido hacer un espectáculo con el engaño y el divorcio durante la creación de “Lemonade”. Este medio afirma que ambos han reconocido que de esta manera las letras del disco obtendrían una exposición “explosiva” sin tener que hacer demasiado en cuanto a la promoción se refiere.

Tras el concierto del miércoles en Miami, los promotores de la gira han anunciado que Beyonce cancela su actuación en Nashville que estaba prevista para el cinco de mayo.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *