Shakira desconocía que Loca era un plagio

Shakira desconocía que Loca era un plagio

Escrito por: Lorena González    23 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

"A Shakira se le presentó la canción Loca con su tigre el artista Eduard Edwin Bello Pou, conocido como "El Cata". No tenía conocimiento de que hubieran participantes adicionales en la canción y la demanda no ha sido dirigida a ella personalmente", aseguraron en un comunicado.


No son pocas las veces que se ha vendido la etiqueta de compositora a la cantante Shakira pero si se juzga a las declaraciones que ella misma ha realizado esto habría que presuntamente cuestionarlo. Y es que la colombiana asegura que no sabía que su tema era un plagio.

Así lo han asegurado sus representantes que han querido dejar claro que la artista en esta tema en particular no hizo más que cantarlo y presentarlo al mundo, convirtiéndolo en un auténtico bombazo. “A Shakira se le presentó la canción Loca con su tigre el artista Eduard Edwin Bello Pou, conocido como “El Cata”. No tenía conocimiento de que hubieran participantes adicionales en la canción y la demanda no ha sido dirigida a ella personalmente”, aseguraron en un comunicado.

Por su parte, desde Sony también se han querido mostrar en favor de la artista, ya que tienen claro que no fue algo que hiciera adrede. “No se han encontrado indicios que prueben que la propia Shakira haya copiado el material de la canción del demandante, o que tenía razón para creer que alguna parte de su canción infringía los derechos de otra persona. De hecho, Shakira ni siquiera aparece como demandada”, aclararon.

Sin lugar a dudas, se trata de una serie de aclaraciones que no vienen nada mal, ya que la imagen de la cantante se podría llegar a ver dañada en un momento determinado. Por el momento, la artista de Barranquillas no se ha pronunciado al respecto. Habrá que esperar.

Vía | El Tiempo

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.