Mariah Carey, enfocada en sus hijos y su carrera tras su ruptura con Nick Cannon

Mariah Carey, enfocada en sus hijos y su carrera tras su ruptura con Nick Cannon

Escrito por: Elisa    23 agosto 2014     2 Comentarios     1 minuto

Mariah Carey no se ha pronunciado sobre su separación de Nick Cannon. Sin embargo, su representante ha dejado claro que la artista está centrada en sus hijos y en su próximo tour. Sin embargo, todo apunta a que a la diva de la canción no le gustaron nada las palabras de su ex a The Insider.

Mariah Carey se mantiene en silencio sobre su separación, mientras Nick Cannon la ha confirmado. “No comento la vida personal de Mariah”, decía el representante de la cantante, antes de añadir: “Pero Mariah está centrada en sus hijos y su próximo tour“.

Según parece la artista está devastada por el comunicado de Nick. “Ellos se habían puesto de acuerdo en realizar un comunicado conjunto. Se estaba preparando un comunicado cuando él dio esas declaraciones a The Insider”, contaba una fuente a E! News.

“Ella piensa que fue extremadamente infantil, impulsivo y oportunista“, añadía la fuente. “Para ella, fue el colmo. Ha pasado página con él”, remarcaba. “Se suponía que él no iba a decir nada… Ya no es un tema amistoso. Las cosas se están poniendo feas”, contaba.

En su comunicado, Nick, de 33 años, no especificaba la causa por la que se separaban, pero negaba el rumor de la infidelidad. “Existen problemas en el paraíso… Llevamos viviendo en casas separadas durante unos pocos meses”, explicaba. “Mi principal preocupación son mis hijos”, decía el presentador de American´s Got Talent sobre sus mellizos, de tres años, Moroccan y Monroe.

Nick y Mariah, de 44 años, se casaron en Las Bahamas en abril de 2008 después de tan solo ocho semanas saliendo juntos. La pareja renovaba sus votos en fastuosas ceremonias cada año, excepto en su último aniversario. En este momento, ellos afirmaron que habían organizado un evento íntimo. Algo que costaba creer debido a las llamativas puestas en escena que acostumbraba a realizar el matrimonio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.