9 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Sergio Ayala reflexiona sobre si besar o no a Ivonne Reyes

La relación entre Sergio Ayala e Ivonne Reyes sigue su curso en Gran Hermano VIP 5. El vallisoletano ha hablado sobre el asunto en la casa y ha reflexionado sobre besar o no besar a la venezolana que no solo tiene que preocuparse de lo que pasa dentro del reality show, sino que sabe que fuera están sucediendo muchas cosas que afectan directamente a su hijo.

El que fuera pretendiente de “Mujeres y Hombres y Viceversa” y posteriormente se convirtiera en concejal por el Partido Popular en Medina del Campo, está convencido de que la presentadora se muere por besarle, pero él quiere adelantarse. En este sentido, ya en varias ocasiones el joven ha expresado que Ivonne ha estado a punto de besarle, pero que él no ha querido, siempre matizando que no es porque no le atraiga.

“Prefiero llegar y besarla yo, que ella me besa a mí”, contó el concursante que quiere que sea así para que Ivonne Reyes “no se coma la cabeza” y que la responsabilidad de dar el primer paso cargue sobre él de alguna manera. “Si me besa ella va a decir: ¿Por qué le he besado?”, explicó Ayala.

Esta noche ni Sergio ni Ivonne corren peligro en Gran Hermano VIP 5 puesto que ninguno de los dos está nominado. Mediaset España anuncia en su nota de prensa sobre la gala que presentará Jordi González a partir de las 22 horas que se tratará la relación entre ambos. Además durante la emisión del programa de Telecinco se hablará sobre las palabras que la concursante ha dedicado a su ex Pepe Navarro.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *