7 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Pepe Navarro asegura que Ivonne Reyes ha vendido a su hijo

Pepe Navarro arremetió contra Ivonne Reyes en unas declaraciones que emitió El programa de Ana Rosa y es que la concursante de Gran Hermano VIP 5 ya ha dejado claro que cuando salga del reality show va a ir a por todas tras ser informada sobre lo que está pasando fuera. La tensión provocada por el recurso que presentó Andrea Navarro va en aumento en los dos sentidos.

“Ella ha ido viviendo de denostarme a mí, a mi familia y a mis hijos. Ha mercantilizado su intimidad y lo único que hace es vivir de eso“, declaró el presentador. Según Pepe Navarro, la actriz y presentadora cobró 98.000 euros en la primera vez que anunció la demanda e hizo un contrato de 84.000 euros en la segunda ocasión. Además aseguró que “ha vendido a su hijo”.

Antonio Rossi comentó los motivos por los que Pepe Navarro se negó ha hacerse las pruebas de paternidad. “Él está convencido de que no es hijo suyo. Es más, llegó a decir a sus hijos que el hijo de Ivonne Reyes no era hermano suyo”, explicó el periodista y añadió que pensó que Ivonne no tenía pruebas para demostrar su relación en 1999. Según Navarro solo mantuvieron relaciones en los años 95, 96 y 97 y creyó que los testimonios de Ivonne se contradecían.

“El Español” recoge las razones que dio en su momento Navarro para no hacerse las pruebas, algo que hoy en día considera un error. Alegó que no quería participar en el “circo mediático” sobre la demanda de Ivonne Reyes; “motivos legales y de fondo”, una viaje o cuestiones de “dignidad y coherencia”.

Mientras dentro de la casa, Ivonne Reyes comentó intuyendo lo que puede estar pasando fuera: “Todo en la vida no vale. Sobre todo si estás llevándote por delante sangre de tu sangre”.

Vía | El programa de Ana Rosa

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *