19 enero 2017 Reality shows, Televisión

ivonne-ayala-ghvip

Ivonne Reyes le comentaba hace unos días a Irma Soriano que le gustaría que Sergio Ayala tuviera algunos años más para lo que ya se imaginan. Soriano le respondió que para qué quería que fuera mayor. Ayala parece haber entregado la cuchara por la otrora leyenda erótica y ambos juegan al gato y al ratón en una trama que los guionistas tienen que desarrollar con más intensidad.

Porque de no hacerlo es más que probable que, si queda algún espectador vivo, los de turno empiecen a tirar de tópicos como la diferencia de edad, la madurez de ella, la juventud de él y términos similares y conexos que le pueden dar un giro a esta historia que si ya no se la cree nadie, imagina cuando le pongan el foco de aquí a unos días.

Él de momento muestra su musculatura sin complejos, posa, hace el ritual de apareamiento e incluso ha llegado a hacer “la cucharita” con ella. Ivonne se deja querer ya que sus años de experiencia en este tipo de historias le permiten manejar los tiempos para estirar el chicle lo máximo posible.

Tras la más que probable salida de Toño esta misma noche, esta pareja puede ir haciendo el concurso por su cuenta e incluso lograr metas que ahora parecen imposibles de alcanzar. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué os parece esta pareja? ¿Llegarán a algo? ¿Lograrán remontar la audiencia del programa? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *