25 mayo 2015 Declaraciones, Gente

Semi, ex de Raquel Bollo, sale en su defensa en ¡Qué me dices!Semi y Raquel Bollo en 2011

Tras la presencia de la madre de Raquel Bollo en Sálvame deluxe; la entrevista que esta concedía a Lecturas y su presencia en el Deluxe, la ex de Chiquetete es de nuevo noticia porque el padre de su hijo menor, de seis años, ha dado una entrevista a ¡Qué me dices! En Sálvame justifican estos movimientos porque se acercan las renovaciones de contrato y ella desea que se hable de ella.

“Quiero defender a Raquel. Le están dando por todos los lados y ella no está sola. Tiene una familia maravillosa que la adora y además me tiene a mí. Me ha tenido siempre y siempre me va a tener”, comenta. Asegura que Carmen Gahona miente cuando dice que Chiquetete no podía ver a sus hijos. “Eso es totalmente falso. Yo tengo un hijo con Raquel y no tengo ningún problema para verle. Pero te digo más. Si me lo impidieran lucharía a muerte por él”.

“Es súper generosa. Con los únicos que es manirrota es con sus hijos. Y en eso peca un poco para que no les falte de ná”, explica sobre su ex. Niega que ella hiciera cualquier cosa por salir en televisión. “No es verdad. Y te digo más. Ella jamás haría un montaje o le haría daño a alguien”, cuenta. En cuanto a sacar a su hijo en “Lecturas” para hablar de malos tratos, apunta: “A mí me pidió permiso para sacar a nuestro hijo y se lo di sin problemas. También te digo que esperaba una entrevista bonita. No pensaba que iba a hablar de malos tratos, pero no le doy importancia. Es su vida”.

Asegura que Raquel nunca le fue infiel y sobre los rumores que la relacionan con hombres casados cuenta: “No creo que sea cuestión de que le gusten o no. Uno no elige de quién se enamora. Lo mismo ha coincidido que haya estado con alguno, pero de esos temas no hablo con ella”.

“Ella se hizo famosa por el tema de los malos tratos”, explica y añade que no sigue en televisión por Isabel Pantoja: “Eso no es así. Ella se ha currado su hueco. Y es muy válida”. “Te prometo que lo de hacer esta entrevista salió de mí. De hecho, se lo dije yo a Raquel. Y sobre lo de hacer caja… Te diré que en otras ocasiones anteriores me han ofrecido ir a la tele y nunca he ido. Yo soy un trabajador y he tenido mis necesidades, pero he preferido no hablar. Si lo hago ahora es porque haga lo que haga Raquel la van a atacar y no es justo. ¡Ya está bien!”, comenta su ex.

Vía | ¡Qué me dices!
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *