16 mayo 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

La madre de Raquel Bollo y su paso por Sálvame deluxe

Ayer concedía una entrevista en Sálvame deluxe, la madre de Raquel Bollo, Dolores Dorado. La colaboradora de Sálvame comentaba que su madre iba “por decisión propia, porque está cansada de que me tachen de mala madre, de mala hija y de que me voy de juerga”.

Dolores desmentía que Chiquetete les pasara dinero, 200.000 pesetas al mes, cuando estaba casado con su hija como afirma Carmen Gahona. “Jamás, no nos ha hecho falta dinero ninguno, al contrario, él me pedía a mí dinero para el bingo”, revelaba.

Están diciendo mentira tras mentira. ¿Dice que mi hija es mala? Ella no me ha contado de la misa la media, habla así porque no quiere a su hijo, ni a sus nietos, no quiere a nadie”, opinaba sobre la madre de Chiquetete que concedía una entrevista al programa la semana pasada y aseguraba que Chiquetete habla de forma despectiva de Manuela Pantoja.

Explicaba que, cuando su hija aún estaba casada con Chiquetete, un día en que celebraban un cumpleaños, Raquel Bollo recibió una llamada del cantante y esto detonó en una situación nada agradable. “Él no creía que venía de un cumpleaños, él se fue para ella, yo me metí entre los dos, le tiró del pelo, me caí, me di y me desmayé”, relataba.

Me habría gustado que Isabel Pantoja hubiera llamado para defender a Raquel”, confesaba, pero añadía: “Sé que la quiere mucho”, aunque habría valorado mucho que lo hubiera declarado públicamente.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *