10 mayo 2015 Televisión

Manuela Pantoja, madre de Chiquetete, fue entrevistada por un equipo de Sálvame Deluxe en Sevilla. Carmen Gahona hizo las veces de “asesora” de la antedicha para recordarle alguna que otra frase. El resultado no nos atrevemos a calificarlo pero, eso sí, os contamos todos los detalles a continuación.

manuelapantoja

Manuela reconocía que “Me da pena que Isabel Pantoja esté en la cárcel. Nunca la he criticado porque es mi sobrina y no la puedo criticar. No puedo hablar malamente de mi niña, es mi sangre”. Sin embargo, ha confesado que Raquel Bollo sí ‘criticaba’ a la tonadillera cuando llegaba y le decía a Chiquetete que “acabo de ver a tu prima con una”.

De Raquel Bollo indicó que “es muy mala. Hoy te dice una cosa y a los cinco minutos otra. Es una embustera. Se pone con las lagrimitas… ¡mentira! Si no habla sobre mi hijo no tiene de qué hablar. ¿Qué le ha hecho mi hijo? Ya lo dijo Luis Amaya, le echaba hasta escupitajos en el café y eso no se hace con una persona ni con un perro. Dios está arriba”. Fue aquí cuando Gahona intervino diciéndole a Manuela, “te va a preguntar ahora que la Bollo es madre coraje y le vas a contestar lo mismo que le contestaste por teléfono, madre coraje tú”.

Los niños veían muy poco a su padre. Raquel no quería que fuese Carmen a por los niños, quería que fuese mi hijo para que llevase todas las cámaras. Una mujer que quiere que vea a sus hijos, no le importan que fuese su compañera” proseguía Pantoja. También recordó que Bollo “echó a perder una casta de familia. A una nuera mía, Amparo, con tres hijos. ¿Y eso no le duele? Se metía en el camerino en busca de mi hijo. Ella nunca ha querido a mi hijo. Si le hubiera querido no le habría hecho el daño que le ha hecho y le sigue haciendo”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *