El ex de Susan Sarandon y su resistencia a la monogamia

El ex de Susan Sarandon y su resistencia a la monogamia

Escrito por: Elisa    9 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

La serie “Connected” ofrece una mirada íntima hacia la relación entre Susan Sarandon, de 68 años, y Jonathan Bricklin, de 37 años. Se centra en seis parejas neoyorquinas que documentan sus vidas y sus relaciones. En el espacio, el que ya es ex de la actriz ha explicado algunos de los problemas en los que estuvieron trabajando durante la grabación.

Bricklin habla de “cómo durante toda su vida se ha resistido a la idea de la monogamia. Tengo una serie de relaciones y mi relación con Susan ha sido la que más me ha marcado”. Mientras comenta que está muy enamorado de ella se le ve en un jacuzzi con dos mujeres y fumando marihuana en Aspen. Entonces, llega Sarandon y saluda a las mujeres antes de entrar en el B&B en el que estaban alojados.

Sin embargo no siempre es todo lo que parece. “Habíamos roto antes del episodio en el que fuimos a Aspen”, contaba y añadía que las mujeres llegaron cuando él ya estaba dentro. La serie se rodaba durante el mes de septiembre de 2014. La pareja contaba que había roto a principios de este año.

El acuerdo entre Susan y yo sobre la monogamia es que nosotros éramos monógamos. He estado en muchas relaciones monógamas y he disfrutado de ellas en varios niveles”, explicaba Bricklin sobre su fidelidad. “Me encantó estar con Susan y siempre fui curioso sobre la relaciones no tradicionales principalmente por ser curioso, no por participar en ellas”, apuntaba.

“Lo que ocurrió es, después de que Susan y yo rompiéramos, que pasó en el medio del proceso de grabación. Continué una exploración solo para estar informado y mi curiosidad era mayor”, contaba y explicaba que la manera en la que se editó el vídeo era confusa. Además confesaba que siguen siendo muy amigos, aunque se han dado un tiempo y se han distanciado porque era lo más sano para ambos.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.