Jonathan Bricklin podría ser el motivo del divorcio de Susan Sarandon

Jonathan Bricklin podría ser el motivo del divorcio de Susan Sarandon

Escrito por: dlopez    25 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Si hace un par de días el mundo entero se quedó sorprendido ante la noticia del divorcio de Susan Sarandon, tras 23 años de matrimonio, ahora la prensa ya se hace eco de que la causa de esta ruptura podría ser el joven de 31 años Jonathan Bricklin. Al parecer el citado es socio de […]

Si hace un par de días el mundo entero se quedó sorprendido ante la noticia del divorcio de Susan Sarandon, tras 23 años de matrimonio, ahora la prensa ya se hace eco de que la causa de esta ruptura podría ser el joven de 31 años Jonathan Bricklin.

Al parecer el citado es socio de Sarandon en Spin, un club de ping pong en el distrito Flatiron en el que la actriz invirtió gran parte de su dinero. Bricklin saltó a la fama en septiembre cuando para celebrar la apertura del club hizo un torneo de ping pong, con mujeres desnudas, en su loft de Tribeca, el lujoso barrio de Nueva York.

El socio de Sarandon se ha apresurado a comentar que “Susan y yo sólo somos socios y buenos amigos, no hay nada de cierto en lo que dicen”. Pero los rumores ya empiezan a recorrer las redacciones de las revistas del ramo y parece ser que ahora se pueden atar ciertos cabos sueltos en la relación entre ambos.

La pareja se conoció en abril de 2008 y Sarandon se quedó fascinada por el joven. Su amor por el citado deporte les ha ido uniendo cada vez más. La apertura de este club de ping pong, al que se puede acudir sólo por 100 dólares al mes, ha provocado las reiteradas visitas de la actriz al local y que la relación entre ambos fuera más fluída.

Este es el rumor y así os lo hemos comentado. Como siempre hacemos nos limitamos a comentar la noticia pero no a opinar. De eso se trata, de que seáis vosotros los que digáis vuestra opinión siempre que ésta respete a los demás.

Vía I Celebitchy

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.