23 mayo 2015 Televisión

RaquelBollo

Raquel Bollo siempre ha defendido que sus hijos son lo más importante de su vida así como su familia. Por eso no se entiende que la semana pasada se sentara su madre en el Deluxe y que esta misma semana haya salido en la portada de una revista posando con sus hijos.

El que cobra por salir en un medio de comunicación se convierte en personaje y los colaboradores de Sálvame llevaban toda la semana comentando lo que les apetecía tanto de la progenitora de Raquel como de sus hijos. Ayer se sentaba ella misma en el programa para recibir un linchamiento público como hacía años que no se veía en televisión.

Lo más curioso de todo es que Belén Esteban alegara que le han ofrecido mucho dinero por salir en una revista con su hija y que ella no lo ha hecho nunca. Es posible que así sea pero si alguien ha hablado de su hija en televisión ha sido ella misma. Igualmente comentó que “su madre se sentó porque ella se lo pidió”. Tras un enfrentamiento entre ambas Belén le comentó que “A Jesulín no lo compares con Chiquetete“.

Mila Ximénez fue de las más duras contra Bollo. Ya venía comentando el servilismo de la antedicha ante la familia Pantoja e incluso su apoyo a la idea de que la cantante les demandara a todos. “Si Raquel dejara la televisión por un tiempo me haría un favor” comentó Mila antes de sentarse frente a Raquel para comentarle a la cara todo lo que piensa de ella.

Jorge Javier Vázquez también tuvo que reconducir la entrevista. Tras comentar Raquel Bollo que ella no había obligado a su madre a sentarse en el Deluxe, Matamoros le recuerda que “tu madre no interesaba más que tú, a ti te lo han ofrecido veinte veces pero siempre estabas con tu tema. A tu madre se le comenta que no hable del tema y ella se lo pasa por donde quiere y hace de su capa un sayo”.

El presentador le comentó a Raquel que “No estás contando la verdad. Te tengo muy tomada la medida. Crees que tienes la habilidad de desviar la atención. Tu madre no traía ese tema pero, no sé si dirigida por ti o no, lo dirigió todo a los malos tratos”. Kiko Hernández también comentó que había recibido mensajes de Manuel Cortés e incluso una llamada desde un número oculto amenazándole.

Todo lo anterior se resume en lo de siempre. Uno ya no sabe si la falta de invitados provoca que se enfrenten entre ellos y tampoco logra comprender por qué ahora masacran a la que antes apoyaban. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *