4 marzo 2016 Gente, Reality shows, Televisión

Sema, expulsado y recibido por Chabelita y cuatro nominados en Gran Hermano VIP 4

La gala de Gran Hermano VIP 4 estuvo repleta de contenidos. Jordi González hablaba con Belén Roca que confirmaba su marcha por motivos familiares. Sema se convertía en el séptimo expulsado en una votación muy ajustada y contaba con el apoyo de Chabelita en el plató. Fran Nicolás era el beneficiario del poder de salvación y son cuatro los nominados de la próxima semana -Charlotte, Carlos Lozano, Laura Matamoros y Rappel.

Belén Roca hablaba con Jordi González por teléfono y muy afectada contaba que se quedaba con un buen recuerdo de la casa, a pesar de los malos momentos porque solo hay una vida. Quería que les transmitiera a sus compañeros que les quiere y les pedía que rezaran por su madre.

Sema se encontraba en plató con abucheos, pero también con el apoyo de su familia y de su amiga ChabelitaCharlotte se quedaba sin nominar, sin participar en el poder de salvación y no podía ser salvada tras comunicarle la organización su nominación disciplinaria por el asunto del cepillo de dientes de Carlos Lozano, la sanción también hubiera sido para Belén Roca, pero su marcha hizo que no se materializase.

Sema se convertía en el séptimo expulsado con el 50,8 por ciento de los votos y se encontraba en plató con abucheos, pero también con el apoyo de su familia y de su amiga Chabelita que decía que le iba a apoyar en todo momento, aunque había hecho cosas que no le habían gustado. El joven explicaba que cuando supo contra quienes estaba nominado, entendió que se iba. Fue una de las entrevistas menos tensas y con más imágenes “cómicas” de la edición.

Las nominaciones eran a la cara y el resultado inicial era de cinco nominados: Charlotte, Carlos Lozano, Laura Matamoros, Rappel y Fran Nicolás, pero el equipo ganador de la prueba semanal formado por Carlos, Laura y Fran y sin Charlotte, por su nominación disciplinaria, y Sema, expulsado, podía salvar a uno de ellos.

Laura Matamoros sabía que estaba en minoría y el asunto de la salvación estaba entre Carlos y Fran Nicolás, el último quería echarlo a suertes y confesaba estar asustado de volver a ser expulsado a las primeras de cambio, pero el presentador decía que se salvara el joven porque a él no le importaba estar nominado de nuevo y así será. El estudiante de derecho se caía de la lista de nominados que componen: Charlotte, Carlos Lozano, Laura Matamoros y Rappel.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *