4 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Carlos Lozano y su reacción al saber qué pasó con su cepillo de dientes

Charlotte entraba al confesionario antes de la expulsión y no entendía por qué era nominada disciplinariamente. Tras ella llegaba Carlos Lozano y contemplaba la comentaba escena del cepillo de dientes. La argentina y Belén Roca metían el cepillo del presentador en el inodoro. La marcha de la gallega por motivos familiares evitaba que esta le acompañase como nominada.

En plató, el representante de Charlotte decía: “Pido perdón a Carlos y a la familia de Carlos por la broma que le hicieron”. Sin embargo, su amiga no era tan tajante y aunque se disculpaba, su compañero no las aceptaba. “Lo hicimos porque nos insultaste”, se defendía y este le respondía: “No tienes respeto por nadie”.

“Jamás voy a levantarme más de la cama para defenderte”, enfatizaba Carlos y explicaba que él era el único que la ha defendido. “No le acepto las disculpas en absoluto, espero que se quede sola un ratito. No sabe estar sola. Aprenderá y crecerá”, remarcaba.

Después todos veían juntos de nuevo las imágenes y Carlos Lozano se enfadaba ante la actitud pasota de Charlotte. “El único que te he defendido soy yo. Sinvergüenza. La culpa no es tuya, es de tus padres que no te han educado. No haces nada y no sabes hacer nada”, contaba. Le pedía que tuviera humildad, valores y educación. “Ojalá te pires de aquí, el público te va a echar de España”, le decía.

“Vos no tenéis vergüenza al insultar a la gente”, le replicaba Charlotte. “Tú te insultas a ti misma, insultas a la gente de tu edad… Tan anodina y tan frívola”, aseguraba. Raquel Bollo reconocía que lo decía había hecho estaba mal y Laura Matamoros intentaba poner paz en ese asunto.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *