Miley Cyrus llora por culpa de Donald Trump

Miley Cyrus llora por culpa de Donald Trump

Escrito por: Elisa    3 marzo 2016     Sin comentarios     1 minuto

La actriz y cantante lloraba por culpa de Donald Trump, pero lo hacía de rabia e impotencia. Miley Cyrus está muy afectada por unas palabras que ha pronunciado el republicano que tiene muchas posibilidades de convertirse en el candidato de su partido a las próximas elecciones en Estados Unidos.

La actriz y cantante lloraba por culpa de Donald Trump, pero lo hacía llena de rabia e impotencia. Miley Cyrus está muy afectada por unas palabras que ha pronunciado el republicano que tiene muchas posibilidades de convertirse en el candidato de su partido a las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos. A la joven no le ha gustado nada que el controvertido empresario prometiera que va a proteger los derechos de los cazadores.

Donald Trump es una j****a pesadilla“, comentaba la artista junto a una captura de una imagen de este en la red social Instagram. Después compartía una foto en la que Trump posa con la cazadora Rebecca Francis, que por supuesto le ha dado su apoyo. Esta persona es conocida por haber quitado la vida de muchos animales y sentirse muy orgullosa de sus hazañas.

“Sí. Esto es una lágrima cayendo por mi mejilla y acabando al final de mi nariz”, explicaba la joven con otra foto. “Esto me hace estar increíblemente asustada y triste… No solo por nuestro país, sino por los animales a los que quiero más que a nada en este mundo”, comentaba.

“No es nuestro cometido decidir cuando acaba la vida de los seres sintientes… Tú, Donald Trump, no eres Dios, no importa que pienses que lo eres (Si no piensa que es “Dios”, él cree que es un j****o elegido o alguna m****a de esas”, continuaba y aseguraba que si es elegido presidente de los Estados Unidos se iría del país.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.