4 marzo 2016 Reality shows, Televisión

Belén Roca, representante de Mujeres y Hombres y Viceversa en Gran Hermano VIP 4

Belén Roca abandonaba ayer mismo GH VIP por motivos familiares. Su propia familia ha emitido un comunicado explicando qué ocurre y por qué la concursante ha optado por abandonar el concurso nada más conocer esta noticia. Para evitar especulaciones, y para cortar los rumores malintencionados, os comentamos lo sucedido.

Kiko Hernández leía ayer el comunicado de su familia e indicaba que “ha tenido que abandonar por causas ajenas al programa.La repentina enfermedad de su madre y empeoramiento de la misma hace necesaria su presencia de manera inmediata”.“Queremos que la gente entienda que lo más importante es nuestra madre en estos momentos tan difíciles para nosotros” añadía el antedicho.

La familia también ha querido comentar las facilidades recibidas por parte del programa para el abandono de la antedicha. La repentina enfermedad de su progenitora ha puesto por lo tanto el punto final a su periplo en la casa de GH VIP. Al menos con este gesto sí ha demostrado ser una persona con los pies en la tierra y amante de su familia.

Esperamos que tanto ella como su familia logren superar este bache que se les presenta en el camino. Les deseamos lo mejor a ambas partes y seguiremos viendo el concurso aunque echando de menos a Belén por su forma de entender el formato. Sed vosotros los que comentéis esta noticia. ¿Qué os parece la decisión de Belén? ¿Habríais hecho lo mismo? ¿Es posible que se haya precipitado? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras opiniones sobre esta noticia que os acabamos de comentar.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *