4 febrero 2016 Música, Televisión

selena-gomez

Selena Gomez ha sido siempre la diana de los dardos más afilados. Su relación con Justin Bieber, el paso de niña a mujer, del estrellato al escándalo y similares han sido los epígrafes bajo los que han ubicado a la joven artista. Ahora es ella misma la que comenta todo lo que se ha dicho de ella en una exclusiva para la revista W.

De su paso de niña a mujer comenta que “cuando lo de Disney se acabó no sabía qué quería ser. Tenía que aprender a ser yo misma”. Lo logró cuando mantuvo una relación con Justin Bieber. “Al principio no me importaba ser el centro de todas las miradas, para mí fue más como lo viví personalmente. Tenía dieciocho años, un novio, hacíamos buena pareja y nos gustaba nuestra imagen. Entonces se me rompió el corazón y ya sí me importaba lo que decían. La gente no tenía ni idea de lo que estaba pasando pero había un millón de cosas distintas. Estaba en un rincón dándome cabezazos contra la pared. No sabía hacia dónde ir“.

De su carrera como actriz piensa que “se que puedo entrar en una habitación y convencer a alguien de que el papel es mío. Me cortaría el pelo, me lo afeitaría, podría teñírmelo, iría a por todas”. Lo que sí tiene claro es que no quiere pasar de niña a mujer tal y como lo hizo Miley Cyrus, “cada chica lo ha hecho de una forma distinta. Obviamente a ella no le gustaría hacer lo que hago y a mí tampoco me gustaría hacer lo que ella hace. Soy fan de su música y no se si ella diría lo mismo de mí”.

Aclara que “nunca hemos tenido un problema, nos gustaba el mismo chico desde que teníamos dieciséis años. Era algo en plan Duff-Lohan. Ahora ambas tenemos nuestra propia vida”. Sobre su relación actual con Bieber comenta que “terminé muy cansada, simplemente mantengo el contacto con él. Me importa su salud y su bienestar pero no puedo hacer nada más”.

De las redes sociales indica que “ahora uso las redes sociales por mi edad y veo que todo el mundo habla de mí. Me gustaría que mi vida no fuese tan pública como lo ha sido hasta ahora. No sé si esto va a destruirme ya que todavía tengo que decidir lo que voy a hacer. Dentro de unos años esto no me importará”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta entrevista.

Vía | W

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *