Blac Chyna niega ser la dueña de la droga que le incautaron durante su detención

Blac Chyna niega ser la dueña de la droga que le incautaron durante su detención

Escrito por: dlopez    4 febrero 2016     1 minuto

Como os hemos contado en estos días, Blac Chyna, novia de Rob Kardashian, fue detenida en Austin por su errático comportamiento durante un vuelo de Los Angeles a Londres. Fue en la escala en Austin donde la susodicha fue detenida, sacada del avión y acusada de posesión de drogas. Ella dice ahora que las dos pastillas de éxtasis que se encontraron en la funda de sus gafas de sol no eran suyas.

Fuentes cercanas a la joven comentan que ella no tenía ni la menor idea de cómo terminaron esas dos pastillas ahí. Afirma igualmente que ella no preparó su equipaje para ese viaje y culpa directamente a la persona encargada de hacerlo. También aclara que sus asistentes habituales no estaban en casa y que fue esa otra persona la que metió la droga en la funda de sus gafas.

Es más, teniendo en cuenta su pasado de adicciones también afirma que el tipo de éxtasis de esas pastillas hace años que no utiliza en ese formato ya que ahora se usa en polvo. Añade que no tendría ni idea de cómo conseguir una pastilla de esta sustancia si le apeteciera y además indica que «no es el tipo de droga que uso».

Todo lo anterior es la estrategia que usará su defensa para evitar males mayores. Teniendo en cuenta lo arriba expuesto, complicado nos parece que alguien se crea semejante testimonio. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis que hará la fiscalía cuando escuche su alegato? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.