6 febrero 2009 Casa Real

14222743-253×190.jpg

La Duquesa de Alba tras haber sido cancelada por dos veces su operación para implantarle una válvula en la cabeza. Antes de ello fue operada para quitarle ocho piedras que se le encontraron en la vesícula, retrasando de nuevo la operación con el neurocirujano Francisco Trujillo y que igualmente estaba programada para esta semana.

Este martes fue intervenida en Sevilla, dónde estuvo acompañada en todo momento por todos sus hijos. Y lo que en un principio parecía una operación sin importancia. Ya que en tan solo 24 horas ya estaba en el Palacio de Dueñas. De nuevo ha tenido que ser ingresada de urgencia en el hospital Sagrado Corazón de Servilla, dónde sigue por el momento.

Según fuentes facultativas el ingreso se origino debido a una hemorragia que los médicos quisieron controlar desde el centro medico. Ya que si es cierto que la Duquesa tiene 83 años y los problemas de salud que padece puede hacer mas lenta la recuperación o como en este caso, surgir pequeñas complicaciones.

Es por ello que de nuevo sus hijos que habían regresado de nuevo a sus respectivas residencias, tuvieran que volver a Sevilla en tan solo 48 horas, para estar junto a su madre que no esta pasando por unos buenos momentos y no solo por sus intervenciones, sino por todas las polémicas que hay en torno a su noviazgo.

Vía | Abc

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *