5 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Scott Disick sigue de fiesta en Miami acompañado de varias mujeres

Tras dejarse ver a principios de semana en Miami con dos modelos, Scott Disick ha seguido de fiesta en la ciudad de Florida rodeándose de nuevas mujeres. El exnovio de Kourtney Kardashian sigue de fiesta y a esta parece no importarle porque no piensa en volver con él.

E! Online, el medio de referencia de la familia Kardashian, comenta que Disick estuvo de fiesta con un grupo de amigos y con tres mujeres rubias el jueves por la noche. Llegaron juntos en el mismo vehículo y entraron en el Eden Roc Miami Beach Hotel. Más tarde todos se fueron juntos a un club nocturno y allí estuvieron hasta el viernes a primera hora.

El viernes, el padre de los tres hijos de Kourtney Kardashian cenó con sus amigos, entre ellos Steve Aoki, en el restaurante Komodo. A principios de la semana, Scott se mostró muy cariñoso con dos modelos en distintos lugares de Miami después de haber regresado a Estados Unidos tras pasar unas vacaciones familiares con las Kardashian en Costa Rica.

Fue fotografiado fumando tabaco y besando a la modelo Jessica Harris (conocida como J. Lynne). En las imágenes llama la atención la compenetración de ambos cuando ella le rodea con sus piernas. También fue retratado con la modelo de Los Ángeles, Amber Davis con quien compartió sus noches de fiesta durante el Festival de Cine de Sundance el pasado mes de enero.

Una fuente contó al medio que a Kourtney Kardashian no le importa lo que haga Scott porque aunque son amigos por el bien de sus hijos, no tienen una relación sentimental desde hace mucho tiempo. En el futuro inmediato de la mayor de las Kardashian, no se encuentra retomar su relación.

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *