1 febrero 2017 Gente, Parejas, Reality shows, Televisión

Scott Disick pillado con dos modelos en Miami

Tras sus fiestas en Utah, durante el Festival de Sundance, su viaje familiar a Costa Rica con las Kardashian, Scott Disick ha tenido tiempo para dejarse ver en Miami con dos mujeres. Según cuenta E! a Kourtney Kardashian le da igual porque no son una pareja, no han vuelto y no viven juntos, este medio habla de una modelo, pero otros apuntan a que fueron dos chicas en dos días distintos. Sin embargo, People tiene otra fuente que afirma que la mayor de las hijas de Kris Jenner quiere que su ex tome buenas decisiones por el bien de sus hijos y no le gusta su comportamiento de los últimos tiempos.

Disick habría sido visto con una misteriosa modelo rubia y con la modelo J Lynne en un hotel de Miami. El padre de los tres hijos de Kourtney Kardashian fue visto en actitud muy cariñosa con Lynne en el hotel Setai el lunes, 30 de enero. En unas fotos que ha publicado el Daily Mail, se les ve jugando en la piscina, abrazándose, él la besa en el cuello y se toman unas copas.

Al día siguiente, el martes, Scott fue fotografiado con una rubia misteriosa en el mismo hotel a la que abrazaba mientras tomaba el sol y se fumaba un cigarro.

A Kourtney Kardashian no le podría importar menos que Scott salga con otras chicas. Ellos han roto”, cuenta una fuente a ET. “No existe la posibilidad de reconciliarse desde hace un tiempo”, añade. “Kourtney está feliz soltera y Scott espera tener la oportunidad de volver con ella algún día, pero las posibilidades cada vez son más pequeñas”, apunta. Ambos mantienen una buena relación por el bien de sus tres hijos y se muestran firmes y unidos ante ellos. “Nunca discuten de sus cosas frente a los niños”, asegura.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *