26 enero 2017 Parejas, Reality shows, Televisión

Kourtney Kardashian quiere que Scott Disick firme un acuerdo prematrimonial

Kourtney Kardashian está disgustada por las fiestas que se pegó Scott Disick en Sundance y eso no ha ayuda en nada a su reconciliación, sin embargo, antes de saber si la pareja tendrá o no una nueva oportunidad y si esto se hará público en breve o no, la mayor de las Kardashian quiere proteger a sus tres hijos y por eso quiere que su padre firme un acuerdo prematrimonial para tener todos los cabos bien atados.

Le preocupa el futuro de sus hijos teniendo en cuenta que su padre ha vuelto a sus hábitos nocturnos y poco aconsejables si se quiere ser un responsable padre de familia. “Scott nunca podrá compensar a Kourtney por dejarla y por las fiestas que han venido después”, cuenta una fuente a Radar Online. “Las cosas fueron tan desagradables entre ellos por un tiempo que estaba asustada de que intentara llevarse a los niños”, añade.

Los abogados de la hija mayor de Kris Jenner están presionándola para que firme este acuerdo. “Kourtney desearía que no creara problemas de nuevo, pero los abogados quieren que firme en la línea de puntos solo por si acaso”, comenta la fuente que añade: “Solo después de que lo haga, comenzará a considerar si ellos tienen un futuro juntos o no como marido y mujer”.

Kourtney rompió con Scott en 2015 tras una relación de nueve años que ha dado como fruto tres hijos: Mason, Penelope y Reign. Debido a sus problemas personales, sus padres murieron en un corto espacio de tiempo, y sus adicciones, Disick ha sufrido varios episodios en los que ha estado totalmente descontrolado como se ha podido ver en Las Kardashian y se ha enfrentado en varias ocasiones a tratamientos de desintoxicación.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *