25 enero 2017 Declaraciones, Parejas, Reality shows, Televisión

Kourtney Kardashian destrozada tras conocer que Scott Disick ha vuelto a las andadas

Kourtney Kardashian se siente destrozada y muy molesta tras conocer que Scott Disick ha vuelto a las andadas. El padre de sus tres hijos se lo pasó genial el pasado fin de semana convocando varias fiestas a las que invitó a unas cuantas chicas durante la celebración del Festival de Cine de Sundance. Una de las cosas que rompió su relación en 2015 fue el “exceso de fiestas” en la vida del Lord.

“Kourtney está devastada y siente que Scott ha jugado con ella por enésima vez y para ella se ha acabado”, cuenta una fuente a HollywoodLife.com. “Como si no hubiera sido suficiente que Scott desapareciera del lado de Kim durante su reciente viaje a Dubái, ahora está de vacaciones de nuevo en Sundance”, añade. Una fuente contó a Page Six sobre su estancia en Utah: “Organizó una fiesta bastante salvaje en su casa, donde había muchas chicas en su jacuzzi”. “Solo ha salido por la noche, se queda hasta las 7 de la mañana y duerme todo el día”, señaló.

“Kourt quiere a Scott muchísimo y se lo han pasado muy bien juntos cuando las cosas han ido bien…, pero Scott no deja de fallar a Kourtney y a sus hijos para complacer sus comportamientos egoístas”, explica la fuente a HollywoodLife.com y apunta que Disick les ha decepcionado a todos, pero que la mayor de las Kardashian no sabe cómo salir de ese círculo y encontrar una manera sana de parar toda esa locura.

Esto frena el acercamiento de Kardashian al padre de sus tres hijos del que se habla desde hace unos meses, en los que se los viene viendo juntos a menudo como por ejemplo durante las navidades.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *