14 septiembre 2017 Cine, Parejas

Scarlett Johansson y Romain Dauriac finalizan su divorcio

Scarlett Johansson y Romain Dauriac han finalizado su proceso de divorcio y han llegado a un acuerdo en lo que respecta a la custodia de su hija. La expareja ha mandado un comunicado conjunto en el que dejan claras sus intenciones en lo que se refiere a la niña y explican que la educarán en un ambiente lleno de amor y compasión.

Según Page Six, la actriz y el periodista y coleccionista de arte llegaron a un acuerdo en la Corte Suprema de Manhattan el martes, 12 de septiembre. “Seguimos siendo amigos íntimos y padres con una misión compartida que es educar a nuestra hija en un ambiente lleno de amor y compasión”, anunciaron ayer en el citado comunicado.

Scarlett Johansson y Romain Dauriac finalizan su divorcio

En marzo Johansson firmó los papeles del divorcio solicitando la custodia de su hija de tres años, Rose Dorothy Dauriac. Dauriac luchó contra esta petición porque quería que la niña fuera educada en Francia y no bajó un horario caótico debido a los viajes que tiene que hacer su madre por trabajo. Su abogado decía en aquel momento que no creían que la actriz pudiera tener la custodia de la niña debido a su agenda.

La pareja se casó en Montana en 2014, pero no era el primer matrimonio para Scarlett que estuvo casada con Ryan Reynolds desde 2008 hasta 2011. Ahora la estrella de Hollywood ya tiene una nueva ilusión, el miembro de “Saturday Night Live”, Colin Jost. La pareja fue pillada besándose en los Hamptons en una actuación de Diana Ross durante el fin de semana del Día del Trabajo, que en Estados Unidos se celebra el 4 de septiembre.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *