8 marzo 2017 Cine, Parejas

Scarlett Johansson asegura que la monogamia es antinatural

Scarlett Johansson se divorciaba a finales de enero, tras dos años de matrimonio, de Romain Dauriac. La actriz ya se prepara para luchar a brazo partido por la custodia de la hija que tienen en común, la pequeña Rose Dorothy de tres años. Os contamos los detalles de lo que le espera a la pareja en términos legales.

La actriz demandaba ayer a su exmarido comentando que su matrimonio está “roto de forma inevitable”. También le ha pedido al juez que le conceda la custodia temporal de la pequeña. Harold Mayerson, abogado de Dauriac, ya ha comentado que su cliente piensa recurrir esta petición.

“Él quiere mudarse a Francia con su hija ya que la señora Johansson suele viajar mucho. Será un proceso de divorcio interesante” sentenciaba el letrado que vaticina así una lucha titánica entre los dos protagonistas.

La actriz ya se ha llevado a su hija a Nueva Zelanda para el rodaje de Ghost in the Shell. El problema está en que la agenda de la susodicha está cargada de rodajes y presentaciones publicitarias por lo que parece complicado que un juez estime oportuno que su hija quede a su cargo.

La abogada de Scarlett ya le comentaba a Romain que “así es la vida de Hollywood” pero el francés parece apostar más por la estabilidad que por una vida llena de idas y venidas para su hija. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis que decidirá el juez finalmente? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *