16 marzo 2011 Casa Real, Declaraciones, Deporte, Gente, Música, Televisión

Kate Middleton

¡Hola! da la “exclusiva” del embarazo y la boda de Chayo Mohedano con su novio Andrés. Una exclusiva entre comillas porque en Sálvame ya se habló de ambos temas, que ahora se confirman, la sobrina de Rocío Jurado comparte portada con Kate Middleton y con Carlota Casiraghi. En Lecturas, Sara Carbonero, Kate Middleton, María José Campanario y Belén Esteban aparecen en la portada. Mientras que Diez Minutos muestra a Espartaco con su novia Macarena Bazán.

En ¡Hola! nos cuenta cómo Kate Middleton se prepara para ser princesa y la revista se cuela en Buckhingam Palace. “Tengo mucha suerte. Guillermo es un hombre maravilloso y estoy deseando pasar el resto de mi vida junto a él”, explica la prometida de Guillermo de Inglaterra. A su vez, de Carlota Casiraghi se dice que es la estrella de la fiesta benéfica presidida por su hermano Andrea y Rosario Mohedano y su novio Andrés Fernández anuncian que esperan un hijo y que se casarán en Yerbabuena esta primavera. “Estoy de poco tiempo. Somos muy felices, aunque el niño llega un poco de improviso, porque nuestro deseo era habernos casado primero”, cuenta Rosario.

Lecturas recoge que Íker Casillas ha comprado un anillo a Sara Carbonero lo que dispara los rumores de boda. Además, aparece Kate Middleton que según la publicación aprende a ser princesa; María José Campanario que afirma: “no creo que mi madre y yo vayamos a la cárcel” y Belén Esteban que está preocupada por la salud de su abuela paterna.

En Diez Minutos, la portada está dedicada a Espartaco que aparece con Macarena Bazán. La revista titula Espartaco vuelve con su novia y asegura que tras romper a principios de año, han hecho una escapada con la madre de él que ha sido testigo de su reconciliación.

Vía | ¡Hola! | Lecturas | Diez Minutos
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • beth

    SARA CARBONERO Y NO IBAS A SLIR CON NINGUN JUGADOR AHORA QUIERES SER COMO RANIA DE JORDANIA PUES TE BUSCAS UN JEQUE TU CARRERA TERMINADA EN UNAS SEMANAS OYE QUE INTELEGENTE ERES TUS PADRES SEPARADOS ANDA QUE EL CASILLAS YA PUEDE ESTAR CHOCHO POR TI AMPLIAMIENTO DE MAMAS Y AHORA SE DICE QUE ESTAS EMBARAZADA OYE PARA PILLAR UN TONTO ASI HAY QUE DEJARSE PERO CUANDO TE CANSES TE BUSCAS ALGO MAS ALTO UN PRINCIPE PERO YA QUISIERAS SER TU IGUAL QUE LA NOVIA SERGIO RAMOS SHAKIRA O LA NOVIA DE CRISTINANO RONALDO

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2011
  2. Rosario Mohedano se casa con Andrés con Marlene Mourreau entre los invitados 9 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *