12 abril 2015 Cine, Gente

Sandra Bullock se esconde de un acosador en un armario de su casa

En junio, Sandra Bullock hizo una llamada de emergencia explicando que estaba escondida en un armario de su casa porque había entrado un acosador en su propiedad. Ya se ha iniciado el juicio contra Joshua James Corbett, después de haber sido arrestado en el domicilio de la actriz llevando una carta de amor, por acoso y por poseer un arsenal de armas de asalto ilegales -que se encontraron cuando se registró su domicilio-.

“Estoy en mi armario. Tengo una puerta de seguridad”, se escuchaba explicar a la actriz con la respiración acelerada en una cinta presentada en el juzgado. “Estoy encerrada en un armario ahora mismo”, contaba.

Un oficial de Policía testificaba que él dijo: “Lo siento, te quiero Sandy”. Corbett llevaba un cuaderno con una carta de dos páginas y fotos de la actriz aparecidas en distintas revistas. El abogado defensor explicaba que sufría un trastorno mental que le hacía pensar que estaba casado con la actriz y que solo le quería entregar una carta de amor. Añadía que solo le procesa admiración y amor y que no quería herirla.

La fiscal explicaba que el acusado apareció tres noches seguidas en casa de la actriz y se coló en medio de la noche, por lo que considera que es un caso de acoso claro. Además leía unos apuntes de carácter sexual en su cuaderno de notas. Afortunadamente el hijo de la actriz no se encontraba en el lugar en aquel momento.

Corbett, de 39 años, se declaraba no culpable de todos los cargos. Se ha fijado el 23 de abril como fecha para ser procesado por los cargos que se le imputan.

Vía | The Telegraph
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sandra Bullock, libertad vigilada para su acosador 25 mayo 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *