Kiko Matamoros y Makoke se desnudan para Interviú

Kiko Matamoros y Makoke se desnudan para Interviú

Escrito por: Elisa    13 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

El televisivo Kiko Matamoros y su pareja Makoke son los protagonistas de la portada de la revista "Interviú" de esta semana. Ambos muestran sus trabajados cuerpos, mientras hablan básicamente de temas sexuales y también del universo "Sálvame", que siempre da juego.

Kiko Matamoros y su esposa Makoke son los protagonistas de la portada de la revista “Interviú” de esta semana en la que recrean a lo largo de 16 páginas la película “Cincuenta sombras de Grey”, pero en este caso es ella la que le domina a él, por lo que lo titulan: “Cincuenta sombras de Makoke”. Ambos contaban en Sálvame diario que estaban encantados con los resultados de su posado para la popular publicación en el que muestran sus cuerpos modelados en el gimnasio y también en el quirófano.

Makoke es más sexual que yo. Yo soy un f******r vocacional, pero ella es una máquina. He llegado a perder el conocimiento”, confiesa Kiko Matamoros que añade que le encantan las piernas de su pareja y reconoce que el primer día que intentó intimar con ella, tuvo un gatillazo. “Alguna vez he fantaseado con otra mujer. Los dos tenemos mucho éxito entre gais y lesbianas”, explica Makoke. Ambos aseguran que les gusta ser la fantasía sexual de los españoles.

También hablan de quienes creen que deben ser los mejores amantes en el universo “Sálvame”. “Mila tiene que ser buena. María Patiño, aunque sea pudorosa, es muy sexual. Y Kiko Hernández tiene que ser todo lo contrario de esa imagen de asexuado de la que presume”, cuenta Matamoros. “Jorge Javier tiene pinta de ser de
los más activos”, opina Makoke.

Cuando les preguntan por la fidelidad, el colaborador de “Sálvame” contesta: “Para mí es fundamental. Además, me apetece, porque Makoke me llena absolutamente. Lo que tengo con ella y la satisfacción sexual que me da no las he tenido con nadie. Con ella es la primera vez en mi vida que soy fiel“. “Si Kiko tuviera una aventura, yo me moriría de celos. Yo no soy capaz de separar un tipo de infidelidad de otro, así no habría relación”, asegura su pareja con la que en breve se va a casar -como contaban hace unas semanas en la revista “¡Qué me dices!”-.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.