19 junio 2014 Cine, Curiosidades

Sandra Bullock, accidente el set de su nueva película.

Sandra Bullock respira tranquila desde que se detuvo a Joshua Corbett, el hombre que entró en su casa estando ella en el inmueble. Tras conocerse los detalles del domicilio del antedicho la actriz descansará mucho mejor. La policía ha encontrado todo un arsenal de armas para un uso indeterminado por lo que se podría decir que la tragedia estaba a punto de producirse.

A principios de este mismo mes la actriz se encontraba con Corbett en su casa. La rápida acción de la policía permitió su detención inmediata. Los agentes hicieron un registro en su domicilio y encontraron una metralleta pero en una segunda inspección se han encontrado con todo un arsenal que ha confirmado que el antedicho no tenía, precisamente, las ideas demasiado claras de cara a un nuevo asalto a la casa de la actriz.

Corbett ha declarado que no entró en casa de Bullock para robar sino para ver a la actriz. Su objetivo no lo cumplió ya que Sandra se escondió en una habitación y la policía hizo su trabajo. En casa del delincuente se han encontrado dos armas de asalto y diez balas. Se le acusará formalmente de asalto y acoso.

Así las cosas, Bullock bien puede respirar con mayor tranquilidad al saber que Corbett no le va a molestar más. Eso sí, las medidas de seguridad de su casa deberían ser analizadas con mayor detenimiento para evitar males mayores. Esperemos no tener que lamentar ninguna desgracia en un futuro próximo.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *