29 abril 2014 Declaraciones, Gente, Música, Televisión

Ruth Lorenzo ingresará en un hospital por agotamiento

La representante de España en Eurovisión 2014 ha anunciado a través de las redes sociales y en una conversación con Mariló Montero en La mañana de La 1 que será hospitalizada. Ruth Lorenzo ha hecho público que hoy cumplirá sus compromisos entre ellos una firma de discos en Madrid y que mañana, se trasladará a Murcia donde será tratada por agotamiento.

La cantante explicaba a la presentadora del programa matinal de La 1 que se le ha diagnosticado “deshidratación por agotamiento”, a lo que Mariló le preguntaba si eso no se podía solucionar con agua, pero Lorenzo le explica que debían ponerle suero. Aseguraba que quiere hacer tantas cosas que a veces se le olvida parar y descansar.

En su cuenta oficial de Twitter dejaba un mensaje para todos sus seguidores: “Los médicos me han dicho que necesito 48 horas de reposo total por lo que hemos tenido que cancelar los compromisos del miércoles y del jueves. En cuanto llegue a Murcia mañana por la mañana estaré al cuidado de los médicos que me harán las pruebas para que llegue a Copenhague con todas las fuerzas que merece el festival de Eurovisión! Gracias por estar allí. Os quiero RL xx”.

Esperamos que Ruth acuda a Dinamarca más descansada, pues parte para Copenhague el próximo viernes. Será el sábado, 10 de mayo cuando interpretará la canción “Dancing in the rain”, representando a España en Eurovisión 2014. Ayer en rueda de prensa comentaba sobre sus aspiraciones: “Si no ganamos, no pasa nada pero, ¿por qué no soñar?”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *