Chiqui piensa en tener un hijo con Borja cuando salga de Supervivientes

Chiqui piensa en tener un hijo con Borja cuando salga de Supervivientes

Escrito por: Elisa    29 abril 2014     2 Comentarios     2 minutos

Ajena a todo lo que está sucediendo en España, Chiqui se emociona cuando piensa en su marido Borja y cuando imagina el quinto aniversario de su relación y en el primero de boda -ya pidió una cena romántica con este y con Amador y Viviana hace unos días. Además se pregunta porque otros de sus compañeros han hablado con sus parejas y familias y ella no.

También revela que cuando se acabe el concurso para ella, su marido quiere dejarla «preñada». La concursante se derrumbaba cuando Amador Mohedano le preguntaba si echaba de menos a Borja. «Él me quiere más que yo a él», decía. Mientras, su marido lleva unos días yendo de plató en plató haciendo confesiones sorprendentes y bochornosas que, seguramente le resulten humillantes a su esposa.

Ayer la audiencia de Supervivientes votaba a través de la aplicación del reality y dedicía que Borja fuera a Honduras a ver a su mujer. Eso sí, él decía que no le importaba ir, pero que no le diría nada porque si no la destrozaría y recordaba que había esperado tres años para poder concursar. Suhaila opinaba que Chiqui no se derrumbaría al escuchar todo lo que había pasado: infidelidades, polideluxe y revelaciones dolorosas…

Otros como Kiko Matamoros le aconsejaban que si quiere ir hasta allí que vaya, pero que le cuente la verdad porque si no al volver a España se va a sentar doblemente herida. Pelopony opinaba que no debería ir y que ya tendrán mucho tiempo cuando ella regresara para hablar. El tema «Borja Navarro» promete dar nuevos capítulos en los platós de Telecinco.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


un comentario

  1. Elena dice:

    En serio que este nivel de personajes interesa a alguien, hasta donde vamos a llegar, que espertentico..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.