Belén Esteban pide una audiencia con el Papa Francisco

Belén Esteban pide una audiencia con el Papa Francisco

Escrito por: Lorena González    29 abril 2014     1 minuto


Por increíble que pueda sonar o parecer, Belén Esteban ha pedido una audiencia con el Papa Francisco. La vida de la de San Blas ha dado un giro y no solo se encuentra, según sus mismas palabras, mejor que nunca sino que se estaría planteando hasta dar un hermanito a Andrea.

No obstante, parece que en esta nueva vida entra la posibilidad de redimirse de lo realizado hasta ahora y, por ello, Belén Esteban habría solicitado una audiencia con el Papa aunque lo cierto es que no han trascendido los motivos que han llevado a la colaboradora de televisión a dar este importante paso.

Fue la propia Belén la que este lunes revelaba la noticia en el programa ‘Sálvame’, sorprendiendo a propios y extraños pero no quiso dar ningún tipo de detalle adicional para evitar que se complicará la posible audiencia y que, por ello, acabarán por no otorgársela. Sin duda, algo casi imposible de conseguir para los ciudadanos de a pie y que podría derivar en una foto que sería un auténtico bombazo.

No obstante, lo cierto es que Belén Esteban ya está contando con la ayuda de sus compañeros ya que la propia Karmele Marchante, le ha dado ya cierta información que podría serle de gran ayuda. Tanto es así que Marchante avisó que en España, Paloma Gómez Borrero, le podría ayudar a conseguir su objetivo, por lo que es muy posible que recurriera a ella para lograr su propósito conocer y poder hablar con el querido Papa Francisco.

Vía | La Nueva España

un comentario

  1. Francois dice:

    Por favor, ruego encarecidamente que no se la concedan

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.