5 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Rosa Benito acaba llorando en su regreso a Sálvame deluxe

Rosa Benito acababa llorando en su regreso a Sálvame deluxe tras haber sido la sexta expulsada de Gran Hermano VIP. Confesaba que quiere ser parte del grupo de “Sálvame”, aunque haya sentido que ellos no la quieren. Explicaba que se le había visto “hecha polvo porque se veía sin trabajo y con muchas cosas sin pagar“. Aseguraba que estuvo cantando durante el verano para pagar sus deudas con Hacienda y sacar a su familia hacia adelante.

“Me da coraje que no se haya visto cosas que he hecho”, le contaba a Jorge Javier Vázquez. “No es una casa de broncas, si no las provoca Carlos Lozano, no hay broncas. Y yo con Carlos me he encarado”, decía para desmontar el argumento de que era “un mueble”. “Sé de dónde vengo, y eso a mí no se me olvida. Yo de soberbia, poquito. No creo que mis compañeros me tengan envidia”, argumentaba.

No me veo una mujer derrotada. Ya pedí perdón, pero no me puede doler porque he sido yo misma en la casa. Me he preguntado qué es lo que he hecho mal”, apuntaba y aseguraba que se sentía orgullosa de su concurso, a pesar de que su familia le había señalado cosas que no les gustaron.

Belén Esteban se sentía dolida porque a ella no la defendió como a Raquel Bollo cuando participó en “Gran Hermano VIP 3”. Rosa Benito le pedía perdón por ese comportamiento. Mila Ximénez acusaba a la entrevistada de haber utilizado a sus compañeros. Le decía que no se iba a ir del plató “haciendo el numerito de alma doliente” y dejando mal a todos los colaboradores. “Nosotros te hemos echado muchas manos”, aseguraba. “Eres muy falsa, juegas al juego del despiste”, afirmaba.

Tras lo vivido en el reality, confesaba: “He pedido perdón porque no he dado lo que se esperaba de mí. Pero soy como he sido. No volvería a entrar, he tenido bastante con lo que he tenido”. “No creo que mi paso pueda afectar en la televisión, pero eso lo iremos viendo poco a poco”, auguraba sobre su futuro próximo.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *