2 marzo 2016 Gente, Reality shows, Televisión

Rosa Benito ha ganado 210.000 euros en Gran Hermano VIP 4

La revita “Lecturas” lleva a su portada a Rosa Benito de quien dice que está hundida y que culpa de su fracaso en el reality show a Belén Esteban. Su salida de Gran Hermano VIP 4 fue muy comentada y posteriormente en El debate se vio que no asumía su expulsión.

Sin embargo, sale con 210.000 euros en el bolsillo y es que la ex de Amador Mohedano se ha embolsado 30.000 euros por semana de convivencia y con esas cifras entendemos que la organización se echase las manos a la cabeza por su pasividad y decidiera poner cartas en el asunto creando un balneario VIP en el que los visitantes les comentaron todo tipo de información del exterior y entonces, Rosa supo que era un mueble, pero como ella decía el jueves, caro.

Ayer Kiko Hernández comentaba en Sálvame que la situación económica de su compañera era límite antes de entrar en el programa. Ahora su economía vuelve a florecer y es que a estos 210.000 euros se sumará el dinero extra que gane de sus intervenciones en Sálvame deluxe.

Según cuenta Lecturas, sus jefes esperaban mucho más de ella: “Están desilusionados por su actitud dentro y fuera del concurso. No ha estado a la altura de las expectativas que despertó. No se ha entregado como lo hizo Belén Esteban, como ella solo hay una. Rosa no firmó ninguna cláusula por la que tuviera que hablar de su vida privada, pero si no lo hace, no genera contenido”. Esto lo dejó claro, no iba a comentar nada de fuera y si no lo hacía, aburría, como así pasó.

“Cuando volvió a televisión tras seis meses fuera de Telecinco, prometió a su familia, sobre todo a su hija Rosario, que no iba a hablar de Amador, ni de ellos. Chayo Mohedano odia a la mayoría de sus compañeros de “Sálvame” y no soporta ver a su madre alimentar el programa”, explica una fuente cercana a Benito.

Ayer Belén Esteban suspendía su participación en el reality con un 4. “Tienes que aceptar que el público te ha nominado y expulsado”, decía y añadía: “El público y yo esperábamos más de ti”.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *