3 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Belén Esteban opina sobre los celos de Rosa Benito hacia ella

Belén Esteban le devolvía a Rosa Benito la mala defensa que hizo ella cuando estuvo concursando en Gran Hermano VIP 3. La ex de Amador Mohedano no defendió a la de San Blas, pero esta lo ha “mejorado” y pidió a la audiencia que echara a la que era hasta hace poco su amiga “para ver cuál era su reacción”. Esto ha traído consecuencias que se pueden leer en la revista “Lecturas” de esta semana.

La publicación cuenta: “Según su entorno laboral, Rosa desconfía de todo el mundo, se sincera con poca gente porque se siente perseguida por sus compañeros (…) Rosa Benito culpa directamente a la Esteban, de ella dice que es una mentirosa y que no va de frente, y a Sálvame de su fracaso en GH VIP”.

A Belén Esteban le costaba creer que Rosa pensase eso y que tenga celos de ella. El paralelismo entre ambas vidas es evidente y la madre de Chayo Mohedano tendría celos de la princesa del pueblo. “Por una parte lo pienso, pero de verdad me cuesta mucho pensar que Rosa sienta celos de mí”, explicaba.

Rosa está obsesionada con Belén, siempre ha tenido celos de sus popularidad, aunque hace alarde de ser más educada que ella”, comentaba la revista y añadía que había concursado “sin hacerse notar, para que no la compararan con ella”. En Sálvame ayer opinaban que desde que regresó tras estar ausente seis meses, Rosa Benito no ha sido la misma y que la culpa en gran medida es de Chayo Mohedano que no quiere que se hable de ella y que no aguanta a la mayoría de colaboradores del programa.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *