Victoria de Suecia se convierte en madre por segunda vez

Victoria de Suecia se convierte en madre por segunda vez

Escrito por: Elisa    3 marzo 2016     Sin comentarios     1 minuto

La Familia Real sueca ya cuenta con un nuevo miembro. Se trata del segundo hijo de Victoria de Suecia y de su marido, Daniel Westling. El bebé, un niño que se encuentra perfectamente, nacía ayer por la tarde, y convierte a la princesa Estelle en hermana mayor.

La Familia Real sueca ya cuenta con un nuevo miembro. Se trata del segundo hijo de Victoria de Suecia y de su marido, Daniel Westling. El bebé, un niño, Oscar Carl Olof, nacía ayer por la tarde y convierte a la princesa Estelle en hermana mayor. En un comunicado se anunciaba que tanto la madre como el pequeño estaban perfectamente y lo cierto es que la futura reina de Suecia se iba a casa solo 12 horas después de dar a luz.

El príncipe Daniel hablaba con la prensa pasadas las diez de la noche en el hospital Karolinska de Estocolmo y explicaba que todo había ido “bien” y había sido “muy rápido”, confesaba que no habían conocido el sexo de su segundo hijo hasta el momento del nacimiento. Explicaba que había estado presente durante el parto y que había cortado el cordón umbilical del bebé. “Estelle está, por supuesto, muy emocionada y feliz de convertirse en la hermana mayor”, apuntaba su padre.

El anuncio el embarazo se hacía en octubre y el bebé se sitúa el tercero en la línea de sucesión en el trono sueco. “La princesa Victoria dio a luz el miércoles a las 8:28 horas de la tarde en el hospital Karolinska de Estocolmo. El niño ha pesado 3,655 kilos y ha medido 52 centímetros. Tanto la madre como el niño están bien. El príncipe estuvo presente durante el nacimiento”, anunciaba la Casa Real en un comunicado.

No tardará mucho en aumentar el número de nietos de los reyes de Suecia porque el príncipe Carlos Felipe y su esposa Sofía están esperando su primer hijo. ¡Enhorabuena!

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.