22 febrero 2017 Gente

Rocío Carrasco, portada de Lecturas por su ausencia en un acto homenaje a su madre

Rocío Carrasco es portada de Lecturas por su ausencia en un acto homenaje a su madre en que estuvo gran parte de su familia materna y al que asistieron su hija Rocío y su hijo David. La hija de Rocío Jurado estaba invitada al acto que tuvo lugar en Chipiona y que hubiera servido para acercarse a sus hijos, pero no acudió como ha sucedido en los últimos años.

La revista “Lecturas” lleva este tema a su portada y asegura que “ha vuelto a dejar plantados a Ro y David, y ha perdido así una oportunidad de oro para acercarse a ellos y descongelar su relación”. Carrasco lleva cinco años sin hablar con su hija y desde junio del año pasado tampoco tiene contacto con su hijo. La publicación asegura que sus hijos tenían la esperanza de que el acto sirviera para que su madre se acercara a ellos, sobre todo a David.

El joven, de 18 años, se emocionó y lloró durante la presentación del monumento restaurado erigido en Chipiona en memoria de su abuela. Su hermana mayor Rocío no le dejó un solo momento, le tomó de la mano y abrazó para consolarlo. También se pudo ver a su tía Gloria Mohedano secando las lágrimas de David. En el acto también estuvieron presente el esposo de Gloria, Gloria Camila y Amador Mohedano.

“En su entorno aseguran que David deseaba que su madre tuviera un gesto y se acercara a él y a su hermana. Rocío Carrasco, que estaba invitada al homenaje de su madre, ha vuelto a dejar plantados a sus hijos”, explica la publicación. Sus hijos fueron los encargados de descubrir la estatua. Cuando falleció, David tenía tan solo siete años y según su padre le encanta escuchar canciones de su abuela.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *