28 marzo 2011 Gente, Televisión

Rocío Carrasco disconforme con la boda de Chayo Mohedano en Yerbabuena

Muchos frentes se han abierto a la hora de anunciarse la boda inminente en menos de dos semanas entre Chayo Mohedano y Andrés Fernández. La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito se casa embarazada de su segundo hijo y en estos días ha tenido muchos problemas, de nuevo, con Antonio Tejado, padre de su único hijo por ahora. Además, tampoco se ha librado el novio del que se ha hablado por su relación con María de Mora y Marlène Mourreau y ahora se comenta que Rocío Carrasco estaría enfadada porque su prima se casara en Yerbabuena.

Lo que sabemos todos es que la relación de los Mohedano desde que muriera Rocío Jurado no es ni mucho menos fluída, a pesar de que se esfuercen en aparentar normalidad. Cuando todo se precipitaba para que Chayo Mohedano se casase, surgían comentarios que decían que la hija de “la más grande” no está de acuerdo en que se organice esta celebración en Yerbabuena, finca que gestiona Ortega Cano, donde se casaron éste y Rocío Jurado y Rocío Carrasco con Antonio David Flores.

Rosa Benito aseguraba que Ortega Cano se mostró encantada cuando supo que la pareja se quería casar en la finca y esto le facilita mucho la labor con una agenda tan ajustada. Kiko Hernández aseguraba que el tema Yerbabuena y Ortega Cano está hecho con mucha intención de cara a la exclusiva de la revista ¡Hola! que según parece paga éstas por el número de invitados famosos. La lista de esta boda ya es muy extensa: unas 400 personas de las que suponemos que muchas darán caché a la celebración y más material para las páginas de la publicación.

Precisamente para que Carmen Martínez Bordiú asistiese junto a José Campos, asegura Rosa Benito que son muy amigos de Chayo, Andrés, el novio, tuvo que retirar la invitación a María de Mora y esto derivo en la presencia de la “madame” en Sálvame Deluxe. Continuará en los próximos días.

Fuente | Vuélveme loca
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *