19 marzo 2011 Gente, Parejas, Televisión

Antonio Tejado

La exnovia de Antonio Tejado, Elisabeth Pérez acudía a Sálvame Deluxe para hablar de su relación. La pareja comenzaba dos semanas después de cortar con Rosario Mohedano y aunque, a los dos meses, todo comenzaba a ir mal, por “miedo” aguantaba con él durante un año. Confesaba que tras finalizar la relación ha tenido que estar en tratamiento psicológico y que la policía tuvo que acudir dos veces por la violencia de su ex: una en la calle y otra en su casa. Ella no llamó en ninguna de las dos ocasiones ni tampoco denunció ante la autoridad. Aseguraba que se sentía mal tratada que no, maltratada.

“Mi psicóloga me aconsejó que me alejara de Antonio Tejado. La visitó y ésta me dijo que tenía un trastorno bipolar”, comentaba Pérez. Además expresaba que en Antena 3, el sobrino de María del Monte había desvelado intimidades de Chayo Mohedano que no iba a contar públicamente, pero sí a Rosa Benito en privado. También afirmaba que éste había intentado grabar a Rosario hablando mal de su familia y que provocaba su enfado telefónico para luego grabarla. Rosa Benito enfatizaba que ella ha sido testigo de que Antonio llamaba a su hija: “p*** y gorda”.

Raquel Bollo contaba que en la discoteca donde trabaja Eli le han contado la actitud agresiva de éste con ella. La entrevistada contó que había tenido que dejar de trabajar, lo hacía en la noche, mientras duró su relación y llegó un momento en que se iba y la dejaba encerrada en su casa, asimismo tampoco le gustaba que luciera minifalda. Elisabeth aseguraba que Antonio preparó junto a Aída Nízar un plan para acusar a Rosario de ser adicta a la cocaína.

La madre de Antonio Tejado entraba por teléfono y decía que todo lo que contaba Eli era mentira y aseguraba que desde el primer día que le conoció, no le gustó porque se veía lo “malísima persona que era”. “Eli, lo único que ha hecho es malmeter a mi hijo”, contaba.

La entrevistada aseguraba que ella era la que se encargaba de cuidar al niño de Antonio y Rosario, no su padre. Entonces, Rosa Benito narraba que a Amador y a ella no les gustó Antonio Tejado desde el primer momento en el que le vieron. “Mi hija también tuvo que ir a un psicólogo porque le pasó como a ella -Elisabeth- no se quería”, añadía. “Cuando mi hija vuelve de Sevilla desesperada, Marco García Montes tiene una denuncia que está a falta de firmar, que te pondría los pelos de punta, Kiko”, contaba Benito. Esto venía a consecuencia de las palabras de Kiko Hernández que defendía a Antonio Tejado y explicaba que, a un chico de 24 años no se le puede tratar así sin tener ninguna denuncia interpuesta.

Fuente | Sálvame Deluxe

Comentarios

11 comentarios
  • Natalia

    Buenos días.
    Anoche vi los escalofriantes comentarios de Eli.
    Mucha gente, como Kiko Hernandez, se escudan en decir: “No es así” Pero para una pura credibilidad en comentarios, ha de estar con la persona las 24h del día.
    Yo pasé por algo similar, incluso tuve que irme de mi provincia durante un tiempo por intentar desengancharme de una persona que me absorbía y anulaba como tal. Y nadie sabía nada… Aunque cierto es, que de haber denunciado, hubiera tenido docenas de testigos.
    No se puede dudar ante algo que tanta gente expone por igual.
    Saludos

  • maria

    yo conozco a eli desde chica por lo que yo si e visto que cada vez que ella se iva al piso de antonio ella se tenia que llevar asta el champu de su casa y creo que si es todo verdad por lo que no me creo nada de lo que diga antonio sobre ella el es un mentiroso y se merece que no pueda ver a su hijo yo soy madre y si el padre de mi hijo me iciera eso de momento no lo dejo ver al niño por que si a ella le insulta en medio del ave que es lo que le dira a su hijo .

  • rocio

    yo tambien conozco a Eli y creo que todo lo que ha contado es verdad no tiene necesitad de mentir, en una relacion puede parecer cara a la galeria que todo es perfecto y no ser asi cuando se cierran las puertas.

  • Tina Huerta

    Este caradura siempre me ha parecido un tipo despreciable , irresponsable , y creído , mister mundo no es , logicamente , no veo por donde , por todo lo que se sabe de el , no es alguien confiable , ojalá otra incauta no caiga en sus redes , ejemplos hay de sobra para que no confien en el .

  • María

    Que edad tiene el tio?

  • YOYO

    ME PARECE MUY MAL QUE TELECINCO TENGA A UN COLABORADOR SOBRE EL QUE PLANEA LA DUDA DEL MALTRATO. PASO LO MISMO CON NEIRA, Y CON TODA JUSTICIA SE LE APARTO DE LOS MEDIOS . ESTOS PERSONAJES, DEBERIAN ,COMO POCO, ESTAR EN TRATAMIENTO Y VIGILADOS. SOLO ASI. DEJAN DE HACER DAÑO.

  • Azahar

    Eli ha cobrado 30 000€ el viernes para ir a mentir y a hablar mal de su ex, cuando se llevan muy bien y estuvieron juntos hace unos días tomando algo… dicho por un familiar suyo!!!!

  • YOYO

    MUY POCA CREDIBILIDAD TIENE QUE TENER EL SOBRINITO DE MARRAS, PARA QUE NECESITE QUE ENTRE MARIA DEL MONTE, QUE NO SE HABIA PRONUNCIADO , HASTA AHORA, EN NINGUNA OCASION, EN SALVAME Y DAR LA CARA POR EL. A MI NO ME CONVENCE.

  • mery

    no se puede acusar a una persona de maltratador sin pruebas y sin que lo diga un juez. este programa salvame se esta pasando con llevar gente a contar lo que quiera sin pruebas. a ver si cualquier dia va un tio a decir que el mermelada( J. J.) le ha pegado y lo ponen, porque esto deberia de tomar medidas el gobierno, no se puede acusar a nadie sin pruebas.

  • Tina Huerta

    El que hayan o no hayan pruebas es muy relativo , y que en esos precisos momentos se encuentre en el lugar un testigo , es algo muy difícil , y son contadas las ocasiones en que esto sucede (tenemos el ejemplo del profesor Neira) . que fué una casualidad y además la valentía de alguien que se interpuso y lamentablemente la mujer agredida no valoró esto en su momento.Si se ha dicho que este jovenzuelo es agresivo , por algo será , no sigamos justificando a estos hombres , que por algo empiezan , y veamos las estadisticas de tragicas consecuencias que tenemos aquí en España.No intentemos de tapar el sol con un dedo.

Enlaces y trackbacks

  1. Antonio Tejado no acude a Enemigos íntimos al sufrir un ataque de ansiedad 23 marzo 2011
  2. Rocío Carrasco disconforme con la boda de Chayo Mohedano en Yerbabuena 28 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *