24 septiembre 2010 Cine, Curiosidades, Gente, Música

robert-pattinson-borracho.jpg

Pese a que sus pinitos primeramente los hizo como modelo aunque no tuvo mucho éxito por su imagen demasiado afeminada, la verdadera pasión de Robert Pattinson siempre fue la música. Las grandes oportunidades en la gran pantalla con la exitosa saga de ‘Crepúsculo’ le hicieron desistir o al menos aparcar su verdadera vocación como músico por el momento.

Pero desde hace unos días se venía hablando de que Pattinson quería realmente grabar su primer disco ya. Por lo tanto la idea nunca se le fue de su cabecita, por ello, se puso manos a la obra y alquiló un estudio de grabación junto con varios músicos y así comenzar a darle forma al disco.

Desde luego que aseguran varias fuentes incluida el ‘National Enquirer’ que se gastó una verdadera fortuna para comenzar con su sueño, pero también señalan que la sesión terminó con una borrachera de campeonato bebiendo las toneladas de alcohol que llevaron al estudio.

Por lo tanto, nadie puede asegurar que el joven inglés no tenga vocación para la música, auque se lo tendría que tomar más en serio, y por el momento seguir como actor en la gran pantalla. Pero si preocupa verdaderamente y mucho, su constante adicción cada vez más a las borracheras y juergas.

Ya que la última que protagonizó fue en la entrega de los Emmy,s donde fue captado igualmente con algunas copas de más e incluso hay un video cuando sale de una conocida discoteca, y si bien sus incondicionales aseguran que todo ello era un efecto de los flash, la realidad es que las borracheras de Pattinson no son de ahora y se vienen comentando y hablando desde hace tiempo en los círculos cercanos y más cerrados.

Evidentemente si quiere volcarse de lleno en el mundo de la música la próxima vez que alquile un estudio para grabar el disco, mejor que lleve botellines de agua.

Vía | 40Principales
Foto | Gtres

Comentarios

8 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Robert Pattinson borracho en la grabación de su primer disco 27 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *