Imponen una multa de 2.160 euros a Julián Muñoz por abandono de hogar

Imponen una multa de 2.160 euros a Julián Muñoz por abandono de hogar

Escrito por: Sacra    24 septiembre 2010     2 minutos

Ya estábamos tardando demasiado tiempo en conocer nuevas noticias de Julián Muñoz o, lo que casi es lo mismo, nuevas sentencias judiciales de las muchas que le quedan por cumplir todavía. En este caso ha sido la que en su día interpuso su ex mujer, Mayte Zaldívar, en el mismo instante en el que, el entonces era alcalde, decidió dejar su casa e irse con su nuevo amor, la tonadillera Isabel Pantoja.

A pesar de que el trato entre Julián y Mayte se haya suavizado tras la ruptura de este con la cantante, haciendo que su ex llegara a retirar la demanda, la Fiscalía decidió seguir hacia adelante con la denuncia de abandono de hogar que en su día interpuso la esposa despechada. Aunque no se ha llegado a celebrar el juicio, gracias a un acuerdo entre ambas partes, el ex alcalde no se libra de pagar su correspondiente multa.

En un principio la Fiscalía pedía una pena de un año de cárcel además de 140 mil euros, correspondiente a las mensualidades que no fueron abonadas desde que en marzo de 2004 una sentencia estableciera la cantidad de 1.800 euros mensuales para la mujer de Muñoz. Al final todo ha quedado en seis meses de multa a una razón de 12 euros al día, que vienen a hacer un total de los 2.160 euros que Mayte debe recibir de su ex.

Esta misma semana ambos acudieron al Juzgado de lo Penal número 3 de Málaga, eso sí, siempre por separado. Mientras que Julián acudía solo, Mayte lo hacía acompañada de su novio Fernando. Aunque la visita fue breve, para el ex alcalde marbellí le espera una temporada larga de visitas al mismo recinto ya que el lunes comienza la Operación Malaya de la que, no olvidemos, también está imputada Isabel Pantoja.

Vía | Mujer Terra

2 comentarios

  1. Juan dice:

    Isabel Pantoja no esta dentro de la Operacion Malaya, a ver si os vais enterando……………….

  2. Manuel dice:

    Está imputada en una pieza separada del caso Malaya, por blanqueo de capitales, concretamente 1,84 millones de euros, y supuesto delito contra la Hacienda Pública.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.