4 noviembre 2012 Curiosidades, Música

Si hace años Iron Maiden crearon el Ed Force One para hacer sus giras, ahora Rihanna ha optado por usar un avión propio para desplazarse por el mundo y así garantizar que cada concierto sea lo mejor posible.

El próximo 14 de noviembre arranca su gira en Londres y pasará por Paris, Toronto, Berlín, Paris, Estocolmo y Nueva York. De momento se ha tuneado un jet con la portada de Unapologetic, el nuevo disco de la cantante. Esta gira de cinco conciertos será la prueba de esta nueva forma de hacer un tour y es más que probable que la gira mundial que llevará a cabo más tarde use el mismo tipo de transporte.

El avión podrá albergar a 200 pasajeros. Rihanna ha invitado a 150 periodistas de 82 países y también a varios fans para que vivan esa gira con la artista de 24 años. La cantante ha ordenado que no falte el champán en el avión y ha prometido que cantará en el avión para los presentes.

El champán es a 300 libras la botella y de la marca Armand de Brignac. Tampoco faltarán almohadas y mantas con su logo. Rihanna ya ha comentado que desde que arranque 2013 hará un intensa gira por el continente americano para saltar luego a Europa.

Todo está preparado. La promoción va a ser intensa pero la cantante no ha optado por la miseria sino más bien por todo lo contrario. A veces ser una estrella es mucho más que hacer dos programas de televisión y alquilar un hotel para ver a 30 periodistas al día.

Síguenos en Twitter

Vía | Hollywood Rag

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *