Marián Camino y su nueva vida como diseñadora

Marián Camino y su nueva vida como diseñadora

Escrito por: dlopez    4 noviembre 2012     2 minutos

La joven decide comenzar una nueva etapa vital como diseñadora de complementos y cuenta cómo se siente ante su futuro profesional

Marián Camino, hermana de Rafi Camino e hija de Paco Camino, ha decidido entrar en el mundo del diseño de complementos. Gracias a Salvador Bachiller ha podido diseñar una pequeña colección de bolsos y carteras de cuyo resultado está más que satisfecha según ha comentado a ¡Hola!.

La idea de colaborar «Surgió de una manera espontanea. Me reuní con ellos para presentarles el blog, para que me conocieran y una cosa llevó a la otra». Antes de ser diseñadora la joven comenta que » Estuve colaborando con Eduardo Ladrón de Guevara hace unos años. Después tuve una zapatería donde también vendía bolsos y otros complementos».

Lo que sí tiene claro es que sus diseños son sencillos y muy clásicos, «He dado prioridad al sentido práctico; que se adecue al modo de vida de la mujer de hoy, sin olvidar un elegante diseño. He pretendido que fuesen piezas atemporales a las que se las pueda sacar el máximo partido y que no pasen de moda. No me gustaría que mis bolsos se quedaran olvidados en el armario».

Lo que sí tiene claro es que en el futuro profesional y personal hay muchos aspectos que aclarar, «Me quedan muchas cosas por hacer en la vida, que me ilusionan tanto a nivel personal como profesional. Es verdad que no son momentos fáciles, pero pienso que ni la ilusión ni las ganas de trabajar se pueden perder nunca. Y que los momentos de crisis ayudan a potenciar aun más la creatividad. Por ello sigo trabajando mi blog, porque creo que todavía puedo descubrir nuevas oportunidades. Por ejemplo, desde hace un tiempo he asumido la comunicación de mifábula, una firma joven de joyería y espero que a medio plazo surjan nuevas iniciativas de trabajo». Le deseamos lo mejor.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.