5 agosto 2016 Casa Real, Curiosidades, Gente

Los Reyes de España y sus hijas realizan su tradicional posado veraniego en Marivent

Los Reyes de España y sus hijas realizan su tradicional posado veraniego en Marivent. Las multitudinarias fotos de la que hace unos años era la familia real pasaron a la historia y como se pudo ver ayer en Mallorca, Felipe de Borbón, Letizia Ortiz y sus hijas Leonor y Sofía son los protagonistas y la imagen de la monarquía en España. Si bien es cierto que 2014 ellos junto a los reyes eméritos son los únicos integrantes de la familia real española cuando esta se redujo a tan solo seis miembros.

Este posado llega unos días después de haberles visto disfrutando de una cena junto a don Juan Carlos y doña Sofía, y la infanta Elena y sus dos hijos, Felipe y Victoria de Marichalar en la isla de Mallorca.

Fue en 2014 cuando Felipe VI, en su primer año de reinado, decidió recuperar los posados veraniegos en el palacio de Marivent como símbolo del apoyo de la Corona a las instituciones, la economía y el pueblo de Baleares.

En el posado, la princesa Leonor llevaba un vestido blanco y las mismas cuñas que lució en su primera cena de mayores; la infanta Sofía optaba por vestido de rayas y sandalias plateadas. Letizia Ortiz elegía un pantalón blanco, una camiseta de rayas y sandalias planas. Mientras que el Rey siguió el estilo casual del resto de su familia y se decantó por unos pantalones blancos con una camisa azul y zapatos marrones.

El Rey reconocía que la situación política está haciendo que estas sean unas vacaciones atípicas y ha señalado que “hay que adaptarse”. No ha querido ahondar en el política cuando le han preguntado por la posible investidura de Mariano Rajoy y ha descartado prácticamente poder acudir a los Juegos Olímpicos de Río, aunque ha explicado que los seguirá muy cerca. Expresaba su deseo de participar en la copa del Rey de vela y contaba que sus hijas navegarán “cuando quieran”.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *