Caitlyn Jenner demanda a un grupo de paparazzi por el accidente en el que murió una mujer

Caitlyn Jenner demanda a un grupo de paparazzi por el accidente en el que murió una mujer

Escrito por: Elisa    5 agosto 2016     Sin comentarios     1 minuto

Caitlyn Jenner ha interpuesto una demanda en la explica que un grupo de paparazzi estuvieron siguiéndola todo el día de forma imprudente con sus vehículos y que eso fue lo que causó el accidente que involucró a la estrella del reality show y en el que murió una mujer.

El suceso ocurría en 2015 en Malibú y ahora Caitlyn Jenner se ha decidido a demandar a los fotógrafos. En los documentos obtenidos por E! News, esta alega que estos la estuvieron acosando durante todo el día antes de que el impacto se produjera y matara a otra conductora llamada Kimberly Howe.

Explica en su declaración que ella conducía teniendo en cuenta las leyes y los límites de velocidad, pero que los fotógrafos no obraron igual y que esto fue lo que hizo que se produjera la colisión.

«Como consecuencia directa y resultado de este acoso y acecho, distrajeron a Caitlyn Jenner en su conducción y esta negligencia e imprudencia en la conducción de los acosadores demandados contribuyó a causar un accidente en el que los segundos y las décimas de segundo importaban», cuenta el abogado de Jenner.

El accidente ocurrió en febrero de 2015 cuando la activista animalista y actriz, Kimberly Howe conducía un lexus blanco que recibió el impacto de Caitlyn Jenner y nada se pudo hacer para salvar su vida. Fue declarada muerta en la escena del suceso y sus dos hijastros demandaron a Jenner. Sin embargo, la demanda fue desestimada a principios de este año.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.