26 abril 2016 Música

remedios-amaya

Remedios Amaya se ha visto forzada a cancelar toda su actividad profesional, que incluía una gira para promocionar su nuevo disco, por enfermedad. En una nota de prensa reconoce que tiene cáncer de pecho y que ahora comienza una lucha de la que, auguramos y deseamos, saldrá victoriosa.

La cantaora acababa de sacar al mercado su disco Rompiendo el silencio y su management comenta que esta cancelación se produce “al haberle sido diagnosticado un cáncer de pecho.Esta inesperada situación le obliga a posponer momentáneamente todo compromiso, para poder recibir el duro tratamiento al cual debe ser sometida”.

De Remedios nos comentan que “se muestra con fuerzas para enfrentarse a este revés y ha manifestado su gran deseo de poder regresar lo antes posible a los escenarios, para mostrar a su ansiado público su último disco”.

Tras trece años de silencio discográfico, que no de actuar en escenarios de todo el país, la artista regresaba con este nuevo trabajo. Ahora está recibiendo todo el apoyo posible de los suyos y de sus fans. La cantaora agradece muchísimo ese apoyo y, como hemos comentado, estamos convencidos de que pronto podrá salir adelante.

A ella, y a todas las mujeres que están pasando por lo mismo, les enviamos nuestro más sincero mensaje de ánimo y un fuerte abrazo. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que comentéis esta noticia. ¿Os gustaría enviarle algún mensaje a Remedios Amaya? ¿Estáis pasando por la misma situación? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros comentarios.

Vía | Warner

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *