Gloria Camila Ortega Mohedano carga contra María Teresa y Terelu Campos

Gloria Camila Ortega Mohedano carga contra María Teresa y Terelu Campos

Escrito por: Elisa    26 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Gloria Camila Ortega Mohedano cargaba contra María Teresa y Terelu Campos. Era Kiko Hernández en Sálvame diario el que leía un mensaje de la hija de Ortega Cano en la que se preguntaba qué era lo que sabían estas y acusaba a María Teresa Campos de haberle hecho un corte de mangas a su padre. Algo que negaba Terelu presente ayer en el programa de Telecinco.

La joven acusaba a las Campos de estar al servicio de Rocío Carrasco y comentaba que ellas estaban en primera fila en la presentación del sello homenaje a Rocío Jurado, mientras que esta no había invitado a un familiar, en referencia a su hija Rocío Flores Carrasco, motivo por el que no acudía al acto Gloria Camila que sí fue convocada a través de su padre Ortega Cano, que sí asistió.

«No te voy a contestar por el respeto y por el cariño que yo le tengo a tu padre y eso no me lo puede quitar nadie», respondía Terelu Campos. «He tenido momentos muy buenos con tu padre», recordaba. «Yo no me he metido en quién va y quién deja de entrar», apuntaba y aseguraba que no hizo ninguna declaración al respecto. Gloria Camila respondía que si le tuvieran tanto cariño a su padre no le excluirían de los homenajes que hacen a su madre en el programa de María Teresa Campos. «José Ortega Cano cuando ha podido ha estado en ¡Qué tiempo tan feliz!», respondía Terelu y señalaba que la joven se estaba equivocando.

Rosa Benito contaba que Gloria Camila se fue a Punta Cana y no vio un programa de ¡Qué tiempo tan feliz! donde hubo un homenaje a Rocío Jurado y María Teresa Campos hizo un corte de manga, pero que según los colaboradores no iba dirigido a Ortega Cano. El tema se quedaba en pausa hasta que la presentadora acuda al espacio con su sección «La defensora del espectador» y comente lo sucedido.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.