17 julio 2014 Casa Real

letiziaeurocopa2012
Sin duda, la vida de la Reina Letizia ha sido apasionante y ello es lo que se puede concluir cada vez que salen más datos a luz sobre su vida privada. Pues bien, en esta ocasión se ha sabido que la actual reina de España, doña Letizia Ortiz, vendió cigarrillos en las calles de México en los años 90.

Al parecer, y según afirma Daily Mail, la Reina para llegar a final de mes de un modo más holgado vendió cigarrillos en la calle de la marca Boots, una firma de tabaco ya desaparecida. La publicación ha sacado unas imágenes en las que se puede ver a la Reina con unos 24 años y ataviada con unos vaqueros hasta la cintura, botines marrones y un bolso rojo.

Todo ello, al parecer, ocurrió durante su estancia en Guadalajara, México, lugar en el que Diego Petersen, subdirector del diario Siglo XXI, le dijo que si quería trabajar como becaria en la sección de cultura de la publicación mexicana.

Según el Daily Mail publicar estas fotos no les ha costado demasiado porque las compraron a un precio razonable pero en España hacerse con los derechos de las imágenes en cuestión ya roza los 20.000 euros, por lo que no sabemos si llegarán a ver la luz y algún medio se atreverá a comprarlas. Sin lugar a dudas, Letizia es una Reina moderna que ha demostrado que puede ser una excelente embajadora de nuestro país. Y el hecho de que tenga este pasado es un auténtico activo para ella.

Vía | Bekia

Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *