18 febrero 2011 Cine, Curiosidades, Parejas

halle-berry-gabriel-aubry.jpg

La guerra por la custodia de Nahla, hija de Halle Berry y Gabriel Aubry, parece haberse recrudecido en estos últimos días. El pasado miércoles la actriz tuvo que acudir a un juzgado para defenderse de las acusaciones de Aubry sobre la vida profesional de Berry. Recientemente la oscarizada intérprete tuvo que acudir a Nueva York para filmar una película y Aubry se negó a que se llevara a su hija.

La actriz le propuso que se quedara en un hotel de lujo, pagado por ella, para que así cuidase de su hija también pero la respuesta del padre de Nahla fue negativa. Las intenciones del joven están claras, o Halle deja el cine o no podrá hacerse cargo de la niña porque él va a luchar por la custodia hasta el final.

En este primer asalto un juzgado de Los Angeles le ha dado la razón a Berry aunque Aubry ya ha comentado que “¿Por qué tengo que ir con ella siempre?, puede dejar a la niña con su padre”. Testigos presenciales comentaron que las formas de Aubry con Berry dejaron muchísimo que desear ya que él va a por todas.

El rodaje de la película New Year´s Eve era el proyecto más importante de Berry para este año, debido a las peleas legales con Aubry fue despedida del casting aunque ahora se le había ofrecido un nuevo papel, de ahí el viaje a Nueva York.

Durante las próximas dos semanas la niña estará con su madre en la Gran Manzana pero Aubry sabe que vendrán más rodajes y más viajes. Sólo le queda esperar un poco para intentar lograr la custodia definitiva de Nahla, la gran perdedora de todo este serial.

Vía | TMZ

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *