Elisabetta Canalis y George Clooney no se plantean tener hijos

Elisabetta Canalis y George Clooney no se plantean tener hijos

Escrito por: Elisa    18 febrero 2011     Comentario     1 minuto

Aunque los genes de George Clooney, a la vista está que son maravillosos, parece que el actor no está dispuesto a tener descendencia y ahora su novia, Elisabetta Canalis afirma que ambos no se plantean tener hijos. La modelo y actriz italiana, de 32 años, que lleva saliendo con el atractivo actor desde 2009, dice […]

Aunque los genes de George Clooney, a la vista está que son maravillosos, parece que el actor no está dispuesto a tener descendencia y ahora su novia, Elisabetta Canalis afirma que ambos no se plantean tener hijos. La modelo y actriz italiana, de 32 años, que lleva saliendo con el atractivo actor desde 2009, dice que no tiene planes para quedarse embarazada.

“Quedarme embarazaba, nunca ha sido un objetivo para mí”, dice Canalis a la edición italiana de la revista Cosmopolita. “Mis deseos maternales están totalmente satisfechos con mis perros”, comenta.

Esto no resulta muy sorprendente, puesto que Clooney, de 49 años, ha compartido antes que no tiene ningún interés en ser padre y tampoco de casarse de nuevo después de contraer matrimonio con la actriz Talia Balsam desde 1989-1993.

Elisabetta está viviendo una vida intensa en Los Ángeles con el actor. Como pasatiempo, les gusta recorrer las carreteras en la moto del George Clooney. “Nos encanta la costa, la carretera Pacific, con sus rocas, los surfistas y el océano”, dice. Cuenta que le relaja ir en el asiento como paquete.

“Estoy feliz de participar en los eventos como la novia de…”, afirma. Además señala la diferencia entre hombres americanos e italianos. “Los hombres italianos encuentra muy difícil decir ‘te quiero'”, asegura. “Resumiendo, los hombres americanos son más abiertos en el plano emocional”, confiesa. En la foto podéis ver a Elisabetta Canalis en el Festival de la Canción de San Remo con un modelo de Emilio Pucci.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.